lunes, 22 de octubre de 2012

Cute Soldier



Hoy os traigo un novedad que me tiene entusiasmada Kauna ha sacado sus sweaters militares para chica, y es que cada vez que iba a la tienda con mi pareja me entraban celitos de ver la ropa mesh tan bien texturizada que hay en esa excelente tienda y que ninguna de sus cosas fuera para chica. Pero se oyeron mis suplicas y listo ya tenemos alguna de sus ropitas en version femenina.
Lo que os enseño hoy en un precioso jersey tipo militar con un hud para cambiar totalmente el color, puedes cambian solo las hombreras , las coderas , una sola parte de ellas y toda la tela. 
Me tiene encantada yo lo coloque en color rosita , porque tengo el dia cute jeje .
Besitos y espero que os guste. 




Skin: .::Mother Goose's MiChi III(B)4teeth
Eyes: .ID. July Gift
Blood tear: [Miseria] Cry - Blood Tears -Cinema Exclusive (FREE at Cinema)
Hair: /Wasabi Pills/ Chloe Hair - Crystal azure
Shape: Caótica_May La Lecherita (coming soon)
Sweater: Kauna - Military Jumper: Female (NEW, NEW ,NEW)(With Hud for Color Change)
Shorts: U.one Moob Short Rosa (3 LINDEN)
Socks: BB - Knitted beige Socks (not avaliable???)
Boots: [ h ] Military Boots - Loose - Women - Used Brown -
Poses: LAP
Necklace: [T.P]- DoggieTag Necklace
Legband:   DirtyLand : MILITARY leg strap - dark green
Gun: [AG] Apprentice Beretta (FREE)
Localization: Wastelands