lunes, 20 de septiembre de 2010

“Vive la Rue - The Red Seal Hunt” - Parte 2 y IREN




Los zapatos negros planos de Beatnik xon el regalo numero 15, los leggings cortos  son el sobre 16 y lo encontramos en  NoiRiLiCious,  la textura de la pared y el suelo pertenecen al pack de texturas del sobre numero 17 y son de  Madville,  los pendientes son de JUNK y estan en el sobre 18 y por último el jarron  es de  Urbanized y es el sobre  20 , el numero 19 tampoco consegui comprarlo T_T.
El conjunto de falda en rosa y negro y la camisa con volantes esta en la carta 21 y es de ICING , y el cabello es de raspberry aristocrat  esta en la carta 22 y viene en varios tonos.

El conjunto de faldita plisada, camiseta y chaqueta esta en el sobre 23 y es de WAP Desing .

En el sobre 23 y 24 encontramos el conjunto de top y falda  de KaiaGaia y los pelos rizados de Calico Ingmann , en este hay tambien un pack para chico.

Y para terminar este set de muebles para el jardin o la casa de la playa esta nel el sobre 26 y son de second spaces furniture and accesories


La skin que use para estas fotos es de IREN esta en los avisos del grupo, este grupo a veces es de pago y a veces no, cambia mucho asi que tened cuidado de mirar antes de entrar , http://world.secondlife.com/group/b2cfc252-2779-d1e2-cb0f-8c089742d8a2 .