domingo, 13 de marzo de 2011

Recaudación de Fondos!

**Agradezco desde ya que lean este mensaje**

Se esta organizando un evento de emergencia para la recaudación de fondos para las víctimas de la crisis en el Pacífico que golpeó el pasado 10/11 de marzo .
SL es una comunidad internacional, con una base fuerte en Japón en particular. Este desastre es a nivel mundial y nos afecta a todos, como una comunidad de SL se ha levantado una y otra vez para ayudar en situaciones de emergencia, incluyendo muy recientemente.
En septiembre de 2010 11.000 dólares se planteó para el fondo de alivio de la crisis de las inundaciones en Pakistán (UNICEF) en un evento sl. Un evento organizado en cuatro días. Este es un ejemplo de lo que nuestra comunidad puede hacer, y estamos tratando de preparar algo para un evento similar, simple pero eficaz.
Hacemos un llamado a todo aquel que desee participar en este evento para recaudar fondos. Vamos a proporcionar los proveedores que donará el 100% de las ventas a una cuenta de la caridad (Charity Shelter) para que la gente coloque en sus tiendas y en el lugar del evento. Los productos de estos proveedores no tienen que ser nuevos, pero cuanto más nuevos y exclusivo mas se recaudará, por lo que una variación de un producto ya existente se agradece.
A Todos damos la bienvenida a toda participación e interés en esta causa - si usted desea participar como diseñador por favor ir a --> http://www.tinyurl.com/pacificfund
Tenga en cuenta que el 100% de todo el dinero recaudado se destinará a la organización benéfica UNICEF. El Land fue donado por Glam Affair y todos los voluntarios dedican su tiempo sin costo alguno.