domingo, 31 de octubre de 2010

Marketplace


Conjunto **Glamour Girlz** Gift - All Night Baby 0L
Cabello booN LLR726 hair mat

BALAC - MOGU - SLEEPY EDDY

Abrigado para el frío de una acampada en la montaña, chaquetón free regalo de grupo en BALAC, el gorro con orejeras es de la cacería hateween en MOGU y la braga en el cuello es de SLEEPY EDDY, tambien regalo de grupo.

[Luce.]

Tanto la chaqueta como los leggings los encontramos free en [Luce.].

BIRTH STORE

Free con tag de grupo en BIRTH STORE, este skin y ojos de demonio, junto con las alas negras y fuego en los pies.También está el de chica. Localización de la foto en +No Salvation+, buen sim gótico

STC!

Más regalitos de suscribe, este vestido mega sexy nos lo envia STC!

True Blood

Mmmm adoro esa serie , asi que la tematica de mi disfraz de halloween no podia ser otra, los vampiros, pero nada de vampiros gusiluz y absolutamente descafeinados, yo quiero vampiros malos. Y en eso me transforme.
Skin: - Glam Affair - Castalia Vampire skin A (no free)
Hair:  [LeLutka]-CLAUDIA hair - BlueNight (gift)
Dress: Evie's Closet- Fable.(lucky chair)
Feather Vest: LeeZu! -Anniehalloween(gift)
Shoes: [LeLutka] - Saffron Pumps(gift)

ALB DREAM FASHION

Este chaleco lila nos lo regalan desde el suscribe de ALB DREAM FASHION.

UNA & LUAS DESIGNS

Se ve que hoy es halloween, no dejan de llegar regalitos , esta vez nos lo envia UNA & LUAS DESIGNS, y es este traje tribal en tono arena.

LELUTKA


Este conunto completo de vampiro es regalo en LELUTKA, incluye el skin, tambien una caja con los zapatos, y además hay otra caja con un conjunto para chica, solo por tiempo limitado, el que lleva puesto Teteia, completisimo con pelo y gestos en la boca. Yo complemento con un cabello de Alli&Ali, antiguo free, collar no free de Mandala y unos óculos regalo de mi amigo Highlander. Todo para conseguir éste look del Dracula de Bram Stoker!

Miel

Este vestido sculpt con mochila con calabazas me acaba de llegar del suscribe de miel, me encanto, las calabazas de la mochila cambian la cara, te sacan la lengua, son monisimas. Además en el suscribe encontrais todabia regalos antiguos.

Modd.G y ESUGA

Ahh lo adore, este regalito que me acaba de llegar desde el suscribe de Modd.G, este monisimo jersey naranja con bolsillo que pone una boca de monstruo y gimme candy , ahh lo adoro. Y ademas me va perfecto para mi nueva skin de Esuga, que consegui en sus lucky panels

Look para la crisis


Este look tan fashion me costo tan solo 21 lindens, adequible verdad y ademas vamos monisimas, os dejo mi card style.
Skin: -Glam Affair- DIANA - Black Skin 09 -  10 L (esta skin en otro modelo la use yo hace ufff ya años y valia 800L en aquella epoca, cuando todabia se llamaba beauty avatar couture)
Hair:***Arata Shouten***  Black Hair - 1 Linden
Hairband: [chuculet] hairband - pearls ribbon - silver (gift in the shop)
Dress: -Glam Affair- DEBORAH Silver Dress-  10 L
Shoes:[LeLutka]-Saffron Pumps (gift in the shop)
Shape: Made for me.
Eyes: linden library (baby blue)

viernes, 29 de octubre de 2010

KURENAI MODE - TEA - LOWLIFES

Me dejó Teteia para irse a un concierto, así que me busqué una amiga, ésta linda serpiente que conseguí en TEA, los cabellos son de KURENAI MODE, todos los colores free, y la camiseta es free en LOWLIFES

jueves, 28 de octubre de 2010

RAW HOUSE - B&T Fashioland



En el suscribe de RAW HOUSE encontramos este pelo, en color negro.
El sweater con cuello alto, polera es del suscribe de B&T Fashioland.

WENDY Kids


Muchas cosas free como este bikini multicolor en WENDY Kids

SADISTIK - LOWLIFES


Estos cabellos rubios con mechas lila son regalo de grupo en SADISTIK, mirar en los avisos.La mochila es regalo en LOWLIFES, incluye la pose de la mano a la correa, y tambien hay 2 cajas con 4 camisetas que son dollarbie, aqui muestro una de ellas.

BLACKLACE

En BLACKLACE esta lenceria, con portaligas free, en la entrada y además encontrarás otros regalitos en la tienda y el suscribe..!

miércoles, 27 de octubre de 2010

CLASS.E.TOP

Magníficas chaquetas que encontramos en CLASS.E.TOP, de la cacería Happy Hallowen, en la planta de abajo, buscar en la mesa la calabaza, contiene una chaqueta de chica, otra para chico, y, por una vez, me gustó mas la de chico!!

LaVie y Vivaposes

Nuevo regalo de grupo en LaVie , esta vez nos toda a las chicas , nos ofrece esta preciosa skin al precio de 1 linden. Recordar que el grupo es de pago 250 lindens, a veces lo deja abierto durante unos dias por algun evento, os avisare si vuelve a pasar.

Las poses son de un pack que encontramos free en Vivaposes

Womens Dreamy Bodyshop



Este vestido super sexy en color dorado con tag del grupo lo tenemos en Womens Dreamy Bodyshop WDB

**MDL**


Lucky Letter de *MDL* el jeans y la musculosa

martes, 26 de octubre de 2010

GizzA


GizzA nos deja un nuevo regalo de grupo, chica estamos de parabienes como siempre! con tag del grupo este conjunto en negro, me encanta!

((:bleh:)) - [AV]VLODOVIC - [+And Count+] by SGBs - STYLE EXTREM




Teteia --> [AV]VLODOVIC Esta tienda nos pone todo a 1 L, me compre varias cosas aprovechando, este es uno de los vestidos.
((:bleh:)) El vestido negro free, y la blusa solo por 5L combinada con leggins de COCO ya posteado

Darkyn--> Las camisas de [+And Count+] free compradas en el mall de SGBs resort mall, son de chica, pero él es muy apañado editando. Los shorts bermudas son regalo de grupo en STYLE EXTREM

INKA y SGB Halloween Festa


Las dos skins , la de chico y la de chica, son los regalos de grupo en INKA para celebrar sus 1000 miembros.
Este mall esta de celebracion de halloween y para ello muchas tiendas conocidas no ofrecen productos a precios especiales y regalos. Toda la ropa que veis es free y es de marcas como connors, vitamen, [+&C+],...
TAXI: SGB Halloween Festa

*RibboN*



Vestido leopard en el suscribe de *RibboN*
He puesto en su otra forma de usar..

Urban Girl


Urban Girl Regalo de grupo, este conjunto de musculosa y jeans en color rojo, es con tag del grupo!

lunes, 25 de octubre de 2010

SHIKI

Nuevos regalos de grupo en SHIKI, para chica el conjunto de jersey y falda de tablillas, y para chico el jersey blanco con rombos grises, lo acompaño con la camisa regalo del més de Septiembre, que aún está allí, junto con todos los anteriores.

SICK RESIDENT - DEAD BUNNEH

Las botas de acero tipo Robocop las encontraréis en los avisos del grupo SICK RESIDENT, localizarlo en el buscador de grupos, y el skin tipo Terminator es regalo de grupo en DEAD BUNNEH.

Heartsick

Esta bella skin en 3 tonos la encontramos como regalo de halloween en Heartsick, ademas esta organizando una caza de fantasmitas blancos  que cuestan 1 linden  nos regalan toda clase de items relacionados con halloween, aqui os pongo las botas y el vestido que compre yo.

Tik-Tok


Esta skin es un regalo de grupo de TiK-ToK, la entrada es free y suele hacer bastantes regalos. En los avisos de grupo tambien encontramos unas bailarinas

Shampooo

Estos pantaloncillos azules son parte de la caza odio halloween de Shampooo, teneis que buscar la calabaza roja con sombrero. (Pista: Mirar a lo alto.).

IZM.


Continuo de caza y en Izm. encontre 3 calabazas de la caza Hateween en las que nos regalan unas fantasticas botas y esta camisa en versiones con collar de perlas negras o corbata , para que seamos unas autenticas ladys o unas lolitas descaradas.
En la primera foto veis la version de perlas y en la segunda las botas bajas y la version con corbata. En la tercera calabaza regalaban las mismas botas pero con alto hasta la rodilla, pero eran sin resize y me enfade con ellas porque no se me ajustaban y las borre. XD

TAXI: Izm.

domingo, 24 de octubre de 2010

SZD - CYNFUL

Teteia con el enterizo dollarbie de CYNFUL, y yo con lo nuevo del MM en SZD, incluye todo lo ke veis, brazaletes, cinturón y collar

SON!A - SF DESIGNS


La Condesa Teteia con un estupendo vestido que nos dejan en SON!A para celebrar el tercer aniversario. Yo con un traje chaqué ya posteado de SF DESIGN.
Las fotos hechas en La Corte Real Española, gracias a la Duquesa de Veragua por su atención con nosotros y no dejen de visitar éste bello sim de rol, trajes free en la entrada

*Latte*

Con tag del grupo en *Latte* un sweater beige unos leggins, regalo de grupo y el vestido de la lucky letter, super para combinarlos!